Servicios

CLIMATIZACIÓN: Sólo utilizamos materiales homologados fabricados conforme a las normas de calidad establecidas. Sólo así garantizamos que cualquier reparación, instalación o mantenimiento tenga la máxima calidad.

PLACAS SOLARES: Módulos que aprovechan la energía de los rayos del sol, básicamente, con colectores solares utilizados para producir agua caliente en viviendas, piscinas, calefacciones… Estudiaremos su caso y le recomendaremos la mejor solución. Nuestros proveedores son líderes de su sector.

PELLETS: Es una Biomasa o combustible ecológico generado por la recuperación o utilización de subproductos derivados de la madera (serrín) y catalogado como combustible de CO2 neutro. El pellet a granel es la forma ideal de suministro para empresas, polideportivos, casas rurales, viviendas unifamiliares, etc.

BIOMASA: Tipo de energía renovable procedente del aprovechamiento de la materia orgánica e inorgánica formada en algún proceso biológico o mecánico y que en hijos adonis instalamos con total garantía y aprovechamiento.